Grupo Shamballa

El Grupo Cuarenta de Sant Pere de Ribes se llama Shamballa y tiene 9 miembros: Magda Ferrer, David Arbizu, Mábel Vallet, ÁLvaro Monreal, Laia Romero, Encarna Sánchez, Narcís Durán, Josep Durán y Jaume Anglada.

El Consejo del Grupo de Cuarenta

El Consejo del Grupo de Cuarenta está formado por cuatro miembros: a la derecha Magda Ferrer y Álvaro Monreal y a la izquierda David Arbizu y Mábel Vallet.

Misión del Grupo Shamballa

Nuestra misión como Grupo de Cuarenta es global, abarca toda la red peninsular que incluye una parte de Francia y se expande a toda Latinoamérica. Nuestra Misión es especial porque representamos la esfera de Tiferet, que está en el centro del Árbol Planetario de la Vida Arcturiano de Quinta Dimensión. La Ciudad Planetaria de Luz de Sant Pere de Ribes es el centro de la red peninsular y su Misión consiste en mostrar un modelo de ciudad Justa que se basa en un modelo galáctico de nuestra hermana estelar Ale-Oh en Arcturus.

La Escuela Arcturiana forma parte de ese modelo, ampara el Grupo de Cuarenta de España y le dota de herramientas para promover su desarrollo y expansión. Toda la plantilla de la Escuela Arcturiana es voluntarista y no cobra nada por su trabajo porque está al Servicio del Proyecto Arcturiano, organizando meditaciones gratuitas y cursos y seminarios web con cuyas matrículas se autofinancia la escuela para poder seguir existiendo y realizando actividades gratuitas..

El Templo de Tomar de la Tierra sirve para neutralizar los pensamientos negativos y reprogramar el inconsciente planetario y de la humanidad mediante afirmaciones, sonido e imágenes. El Templo está conectado al Templo de Tomar y a la Escuela Arcturiana.

Esta infraestructura muestra el modelo galáctico de una Ciudad Justa con las casas de los miembros del Grupo de Cuarenta que sostienen la parte física del modelo virtual y la Escuela y el Templo Arcturiano en el centro de la Ciudad Planetaria de Luz, a partir de la cual se crean todos los vínculos con las demás Ciudades Planetarias de Luz y grupos de Cuarenta de la red peninsular.

La infraestructura ya ha sido establecida. La Fundación ha sido cumplida y ahora estamos en una etapa de consolidación y de expansión global e implementación del conocimiento. Que Así Sea.

Sobre la Organización

Un grupo de cuarenta es una unidad de conciencia creada para generar la energía necesaria para ascender. Cuarenta es importante como unidad porque proporciona la frecuencia de energía y la aceleración de energía que se necesita para pasar a la quinta dimensión.